MENUMENU
1024 753 CONSTRUCCIÓN BIZKAIA

El proyecto EMIG GEM avanza

El proyecto está liderado por el centro City of Glasgow de Escocia y cuenta con socios de Reino Unido, Alemania, Austria, Eslovenia y España

El proyecto Eramus sobre construcción modular y prefabricada continúa adelante. Dicho proyecto está liderado por el centro City of Glasgow de Escocia y cuenta con socios de Reino Unido, Alemania, Austria, Eslovenia y España. Los socios estamos trabajando recopilando información de agentes implicados en estos procesos. A través de encuestas y preguntas abiertas, se busca detectar las necesidades de formación que demandan las empresas para trabajadores del sector.

Agradecemos a Modultec, Uxama y Neoblock su colaboración desinteresada. También agradecemos a Rufino Hernandez de Ahasociados, catedrático de Construcción en la Escuela de Arquitectura de San Sebastian, y profesor de la Universidad de Navarra, su colaboración. De la misma forma, agradecemos a Ekaitz Ferrero, Arquitecto de Eslora sus aportaciones en referencia al proceso en obra.

Confiamos en continuar en colaboración con todos ellos y en aumentar el número de empresas que aporten ideas al proyecto.