MENUMENU

PROYECTOS

URRATSBAT

Creando empresas

Crear una empresa no es tarea fácil y a pesar de ello un importante número de emprendedore/as desea hacer realidad esta necesidad. El CIFP CONSTRUCCIÓN BIZKAIA a través del programa Urratsbat proporciona un apoyo para poner en marcha los proyectos empresariales.

Cuando estos proyectos empresariales así lo requieran, lo/as participantes del programa podrán además usar otras instalaciones del Centro, como son los talleres para realizar los prototipos del producto en fase de estudio, las salas de reuniones, el aula de videoconferencia, etc

Un apoyo para el alumnado en la puesta en marcha de proyectos empresariales

Además, el CIFP CONSTRUCCIÓN BIZKAIA dispone de la figura del dinamizador/a de emprendizaje, que es la persona responsable de fomentar la cultura empresarial realizando labores de sensibilización y dinamización de proyectos empresariales.

Con la colaboración de asesorías externas, agencias de desarrollo local, instituciones públicas y otras entidades, el CIFP CONSTRUCCIÓN BIZKAIA se compromete a ayudarte a poner en marcha tu proyecto empresarial.

EMPRESAS CREADAS POR ALUMNOS/AS DEL PROYECTO URRATSBAT

Este proyecto va dirigido a:

  • Al alumnado de Ciclos Formativos tanto de grado medio como de grado superior.
  • A ex-alumnos/as del Centro.
  • A cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación para el empleo
    (Formación Continua y Ocupacional)

 

Servicios que ofrece:

  • Una persona responsable en el Centro a disposición del promotor/ra durante todo el proceso de estudio de viabilidad y puesta en marcha de su idea empresarial.
  • Asesoría externa durante el proceso a través de INTEGRA e IKAS EMPRESA.
  • La utilización de las instalaciones del centro, cuando el proyecta si lo requiera.