MENUMENU
800 600 CONSTRUCCIÓN BIZKAIA

Exposiciones y talleres de SIKA en el instituto.

Han sido tres días de exposiciones y talleres para los/as alumnos/as de ciclos de grado medio y grado superior de la familia de Edificación y Obra civil

La empresa SIKA, empresa global de productos químicos para la construcción, ha estado en nuestras instalaciones los días 9,10 y 11 de diciembre. Nos ha mostrado algunos de sus materiales y técnicas de aplicación en la construcción. Los/as alumnos/as han tenido la oportunidad de conocer de primera mano morteros técnicos impermeabilizantes tanto para la rehabilitación como para la obra nueva y la utilización de micro-cementos para revestimiento de paramentos verticales y horizontales tanto en el interior como en el exterior y su uso decorativo. El Microcemento es un revestimiento cementoso compuesto por polímero, resinas y áridos pigmentado con una amplia gama de colorantes que permite acabados especiales sobre cualquier tipo de soporte.

Han sido tres días de exposiciones y talleres para los/as alumnos/as de ciclos de grado medio y grado superior de la familia de Edificación y Obra civil. ¡Muchas gracias a todos y todas!.