MENUMENU

EL CENTRO

CERTIFICACIONES

Impartimos las modalidades de enseñanza vigentes en el ámbito profesional

El CIFP Construcción Bizkaia LHII es el resultado de la transformación en centro integrado del IES (ITS) Construcción Bizkaia BHI (ITB), Instituto de enseñanza secundaria post-obligatoria, creado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, en el año 1991.

Impartimos las modalidades de enseñanza vigentes en el ámbito profesional:

Enseñanza reglada como centro perteneciente al Departamento de Educación; y Formación para el Empleo, como centro tutelado del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, dirigida a trabajadore/as en activo y desempleado/as. Dentro de la Formación para el empleo se realizan cursos dentro y fuera del catálogo modular, como los destinados a la obtención del carné profesional de gruista y cursos de maquinaria, retroexcavadora y pala frontal.

Nuestros esfuerzos por convertirnos en un referente en la enseñanza de calidad se han visto recompensados con numerosos sellos acreditativos de dichos reconocimientos

En nuestro afán por la enseñanza de calidad, tenemos que destacar nuestro convenio como centro colaborador de Osalan, Instituto vasco de seguridad y salud laborales. Un convenio que es muestra de nuestro compromiso con la promoción y prevención de la salud y seguridad de los futuros trabajadore/as de la construcción.

Nuestros esfuerzos por convertirnos en un referente en la enseñanza de calidad se han visto recompensados con numerosos sellos acreditativos de dichos reconocimientos.

Es el caso del certificado ISO 9001:2008 o del sello AENOR, que tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad y la competitividad de las empresas, así como proteger el medio ambiente. En este sentido, nos complace contar además con la certificación sobre gestión medioambiental Ekoscan.